Scanner CJ4-R injectoclean

INJCJ4R

Nuevo

Scanner CJ4-R con osciloscopio y Bluetooth

¡NUEVA FORMA MISMA COMPATIBILIDAD!

Más detalles

USD 810.00

Añadir a mi wishlist

Más

FUNCIONES.

1.- Escanner Multimarcas.
2.- Osciloscopio 2 canales.
3.- Manejo a distancia por Bluetooth.

Aplicaciones Bluetooth: Emulador remoto, osciloscopio baja frecuencia, Chrysler multiparámetros y voltímetro:
Descarga aplicaciones Android Bluetooth: http://injectronic.mx/apps-android/
Descarga aplicaciones IOS Applehttps://itunes.apple.com/us/app/cj4-r-emulator/id1274154887?ls=1&mt=8
Últimas actualizaciones PKG http://injectronic.mx/actualizacion-cj4-r/

CAPACIDADES DEL CJ4R

1. CONSULTAR= SUSTRAER INFORMACIÓN
Para consultar y obtener la información de las computadoras de los automóviles conecta el CJ4R al conector de diagnostico OBDll del automóvil que se encuentra en el vehículo. Enciende el equipo y comienza a navegar a través de las diferentes funciones como lectura de parámetros y la línea de datos donde podrás consultar información como temperatura de motor, revoluciones por minuto, sensores de oxígeno, información específica de marca y más. Borra y consulta códigos de avería en los diferentes sistemas. Preverificaciones y valoración de monitores. Gráficas de valores de parámetros para comparación y análisis. Dependiendo de la marca, se puede accesar al motor, transmisión, bolsa de aire, frenos ABS, instrumentos y muchos más.

2. COMANDAR = AJUSTES Y PROGRAMACIONES
El CJ4R tiene capacidades para realizar ajustes en sistemas seleccionados como velocidad en reposo, cuerpos de aceleración, programación de llaves, valores binarios y más. Muy importante cuando se pierden los valores almacenados, cuando se reemplazan componentes o es necesario realizar nuevos ajustes. Para conocer el funcionamiento de multiples sistemas y componentes es necesario activarlos o encenderlos. Para esto el CJ4R tiene capacidad para activar actuadores de marcas seleccionadas como: inyectores, solenoides, válvulas, instrumentos, lámparas.

3. MEDICIONES DIRECTAS = IDENTIFICAR ORIGEN DE LA FALLA
Una vez que se ha consultado la información de códigos de avería y valores de parámetros ahora es momento de comprobar. Con el osciloscopio que está integrado en el CJ4R es posible realizar la comprobación capturando los voltajes y formas de onda presentes en el componente que probablemente presenta falla. Con solamente conectar el osciloscopio del CJ4R al componente, analiza y captura formas de onda, voltajes y frecuencias necesarias para identificar con toda certeza el origen de una falla. Las gráficas de parámetros pueden ser visualizadas y capturadas con bastante facilidad. Util en visualizar pulsos de inyector, sensores magnéticos, temperatura, bovinas, voltajes y más.

4. OPERACIÓN REMOTA = CONEXIÓN INALAMBRICA BLUETOOTH
El CJ4R es compatible con la mayoría d dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets con sistemas Android y iOS. De esta manera el Cj4R permite al mecánico realizar mediciones y manipulaciones simultáneamente a través del manejo remoto del equipo, lo que le representa ser más eficiente con su tiempo. Además aumenta la capacidad de elaborar reportes, grabar pantallas y utilizar correo electrónico y redes sociales para compartir información.

5. MODULOS EXTERNOS OPCIONALES = EXPANDIR CAPACIDADES
El CJ4R es compatible con módulos opcionales como Probadores de baterías y Pulsadores de Inyectores. Con el probador de baterías 4514 se realizan prueba de vida de batería, sistema de carga. Con el probador de inyectores 5558 se activan o encienden inyectores para diagnosticar bovinas y flujo y patrón de la inyección de gasolina.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Scanner CJ4-R injectoclean

Scanner CJ4-R injectoclean

Scanner CJ4-R con osciloscopio y Bluetooth

¡NUEVA FORMA MISMA COMPATIBILIDAD!

Escribe tu opinión