Términos y Condiciones


PRIVACIDAD
Al utilizar los Servicios de Infinity Tools, usted acepta estos Términos y Condiciones.
En Infinity Tools hacemos un uso responsable de la información personal, protegiendo la privacidad de las personas que nos confiaron sus datos y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestro sitio. Tus datos personales se utilizarán única y exclusivamente para dar soporte a tu experiencia en este sitio web y para gestionar el acceso a tu cuenta.


SU CUENTA
Es posible que usted requiera crear una cuenta en Infinity Tools propia. Cuando usted utiliza los Servicios de Infinity Tools es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña.
Si es usted mayor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Infinity Tools
Infinity Tools se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de Infinity Tools, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Infinity Tools o la experiencia al cliente.


ENVIOS DE PRODUCTO
Todos los productos comprados en Infinity Tools se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente a cambio de un numero de guía que le será enviado. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra al momento en que su orden es procesada.


DESCRIPCIONES DE PRODUCTO
Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Las imágenes tienen fines ilustrativos, el producto real puede variar. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Infinity Tools intenta ser tan preciso como sea posible.


PRECIOS
Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Infinity Tools incluyen impuestos. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, variando por el tipo de cambio, impuestos, etc que pudieran afectarlos al momento en que su orden es procesada. Se respetará el precio de toda cotización formal emitida por Infinity Tools, teniendo en cuenta la fecha límite de la misma.


DISPONIBILIDAD
Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrará disponible, no se realizará cargo alguno respecto de aquellos productos.
Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Siempre dependerá de cada producto y de las condiciones de cada fabricante.